Community May 30, 2022

¡Cosas que hacer en Rogers!

Mar 03, 2022

Continuamos nuestra serie de “cosas para hacer” en la ciudad a través del noroeste de Arkansas y nos encontramos en la increíble ciudad de Rogers, Arkansas. Esta ciudad es mucho más que una sola tienda. (A menudo, Rogers es conocida por ser la ciudad con el primer Walmart Supercenter) ¡Rogers tiene una rica historia y muchas cosas divertidas que hacer!

Comencemos con algunas de las opciones al aire libre que Rogers tiene para ofrecer y, créanme, no hay escasez. El lago Atalanta es un hermoso lago a las afueras del centro de Rogers que abarca más de 30 acres de agua. Los visitantes pueden usar uno de los 6 muelles de pesca, paddleboard, kayak y mucho más alrededor del lago. Aunque las pequeñas embarcaciones sin motor son aceptables, este lago está prohibido para los motores, por lo que sabe que tendrá un día tranquilo en el agua. El área también cuenta con más de 4 millas de senderos pavimentados y 10 millas de senderos naturales para caminar y andar en bicicleta que rodean el lago Atalanta. Manténgase alejado del agua y recorra algunos de los senderos con niveles de habilidad disponibles desde principiantes hasta expertos. También hay equipos de juego y pabellones para relajarse, traer a los niños y hacer un picnic.

Uno de los senderos del lago Atalanta lo llevará a Railyard Bike Park. Este es un parque de bicicletas de superficie natural que utiliza varios elementos para poner a prueba tus habilidades. Saltos, bermas e incluso un vagón de ferrocarril para atravesar, seguramente obtendrá la adrenalina en este parque de salto magníficamente construido. También albergan un área para los más pequeños, ¡así que no se sorprenda al ver niños pequeños en Striders en la mezcla!

A pocas cuadras al norte se encuentra Railyard Park (que no debe confundirse con el parque de bicicletas). Este parque de nombre similar es increíblemente único y, a menudo, se lo denomina “Puerta de entrada a Rogers”. Visto abajo con las torres de agua pintadas, el parque cuenta con algunas de las estructuras de juego más cautivadoras y únicas para los niños que jamás hayas visto. ¡Digamos que este no es el típico patio de recreo!

A solo unos minutos en automóvil (o viaje), desde el centro de Rogers, estos sitios vinculados son solo un par de áreas en Rogers que vale la pena visitar durante todo el año.

Pasando de los deportes al aire libre a otras actividades al aire libre, pase por la leyenda de un hito, War Eagle Mill and Bridge. Esto es probablemente más conocido por los fotógrafos locales que apuntan sus cámaras a esta increíble escena. Verifique casi cualquier negocio local y en algún lugar tendrán una versión de la imagen colgada (vista arriba con el granero rojo). El molino alberga un restaurante, una tienda y cada otoño una memorable feria artesanal que atrae a miles de visitantes. También puede cruzar el puente de acero de un carril junto al molino para encontrar otro gran lugar para pescar, vadear el arroyo, tomar fotografías o disfrutar de la puesta de sol con sus seres queridos.

Mientras hablamos de festivales, ¡no querrá perderse ninguno de los eventos en Rogers! El evento más notable para mantener en su calendario es el Festival anual de Frisco. Da la sensación de una fiesta de vecindario con una variedad de camiones de comida, música en vivo, artesanías y un área llena de juegos y atracciones para niños de todas las edades. Como novedad este año, el Festival de Frisco agregó un bloque de bicicletas para celebrar el deporte favorito del noroeste de Arkansas, el ciclismo. A medida que se acerca la época más maravillosa del año, vea los eventos navideños de Rogers en toda la ciudad. Está el clásico desfile navideño por el centro y el festival Holiday on the Bricks para inspirar el espíritu navideño. Visítenos durante el evento Lista de deseos para completar su lista de deseos en las tiendas locales del centro y reciba promociones y descuentos especiales. Para los mayores de 21 años, pruebe Sips on the Bricks. Las empresas del centro crean cócteles y cócteles sin alcohol únicos para que los clientes los juzguen. Estas son solo algunas de las muchas actividades de Rogers para disfrutar.

Mientras disfruta de algunas de las actividades mencionadas en las secciones anteriores, deténgase en The 1907. Se podría pasar un día entero solo en este edificio. Lo que comenzó como una tienda de comestibles al por mayor en 1907, luego se convirtió en Dollar Saver, ahora es un espacio de vivienda compartida. Alberga dos cafeterías (Onyx Coffee Lab y Doughp), Yeyo’s Mexican Cuisine y Heirloom Fine Dining. Debido a la increíble comida y el ambiente, las reservas de Heirloom a menudo se realizan con meses de anticipación. Si la pizza y la cerveza son más de su estilo, visite The Rail Pizza Company para obtener pizza, alitas y cervezas locales de barril. O si solo quieres un poco de té de burbujas, detente en el peculiar Anime Cafe. De cualquier manera, hay mucho que hacer en el centro de Rogers.

¡Nuestro recorrido por Rogers no estaría completo sin mencionar un lugar para relajarse después de toda la diversión! Ozark Brewing Compan fue la primera cervecería en el condado de Benton después de que se convirtió en un condado húmedo en 2012. Los visitantes pueden disfrutar de una flota de cervezas en el nuevo salón de degustación y taberna. Hay mucho que hacer mientras prueba sus cervezas en un ambiente impulsado por la comunidad que es perfecto para conocer a la maravillosa gente de NWA. Su cerveza está disponible en más de 100 bares, tiendas y restaurantes en NWA. Es posible que haya un recorrido disponible, pero comuníquese con la cervecería para programarlo.

No se pierda este maravilloso lugar para llamar hogar o todas las actividades que ofrece. Rogers es el lugar perfecto para formar una familia y comprar su casa. Vuelva en un par de semanas para conocer algunas actividades navideñas y festivas para toda la familia.