Community May 30, 2022

¡Cosas que hacer en Siloam Springs!

Continuando nuestro viaje a través de la región en constante expansión del noroeste de Arkansas, nos encontramos en Siloam Springs. Este pueblo está lejos de ser olvidado en nuestro pequeño pedazo de paraíso. Siloam está justo al oeste de Springdale, bordeando la frontera con Oklahoma y a poca distancia en automóvil de la mayoría de las áreas de NWA. Al igual que el resto de nuestra área, Siloam Springs es el lugar perfecto para comenzar a construir la propiedad de sus sueños y establecerse.

el parque de kayak de Siloam Springs

Para empezar nos fijamos en las actividades recreativas de la ciudad. Reflejando el resto de nuestra idílica área, Siloam Springs está lleno de actividades al aire libre y senderos. Uno de los más conocidos es el parque de kayak de Siloam Springs. Esta área de recreación está a solo minutos del centro de Siloam. ¡Hay muchas ventajas de visitar esta área, incluido el hecho de que esta es una atracción gratuita! Aunque el parque tiene áreas para practicar tus habilidades con el yak, es una atracción familiar apta para todos. Disfrute de las partes poco profundas del parque para los más pequeños, o flote en los rápidos en un tubo inflable para los entusiastas del agua mayores. El parque ofrece vestuarios, baños, estacionamiento, un área de picnic, rocas para escalar para aquellos que no quieren meterse en el agua y un jardín de lluvia.

El arte local

A continuación, nos trasladamos al centro de la ciudad para hablar sobre las compras y todo el arte local que se presenta en toda el área de Siloam Springs. En el sitio web de Main Street Siloam Springs, encontrará un mapa de las instalaciones de arte locales para que esté seguro de ver todo lo que el área tiene para ofrecer. Mientras experimenta la escena artística de Siloam, tómese el tiempo para ir de compras. Siloam Springs tiene muchas tiendas exclusivas, por lo que seguramente habrá algo para todos.

Si te gustan las antigüedades, echa un vistazo a 2 Gal’s Junk. ¡Esta tienda tiene cualquier cosa vintage que uno pueda necesitar! Si no encuentra el regalo perfecto allí, pruebe Captured by Mary para artesanías hechas a mano y artículos para el hogar. Afirman que todos sus productos son materiales hechos a mano, ecológicos y cosechados local y responsablemente. Para el amante del café y/o de los perros en su vida, pruebe la cafetería Bad Dog Beanery. Tuestan los granos internamente y usan solo cafés orgánicos, de comercio justo, Rain Forrest Alliance, Shade Grown, Smithsonian Bird Friendly y UTZ. Si bien es un bocado, eso significa que será uno de los mejores cafés disponibles.

Universidad John Brown

Una gran atracción para esta ciudad de Arkansas es la Universidad John Brown. Esta es una pequeña universidad cristiana con casi 50 especializaciones y la misma cantidad de menores, hay muchas opciones para sus estudiantes. Además, ofrecen un sólido programa de posgrado para aquellos que buscan continuar su educación. Según su sitio web, el tamaño promedio de la clase es de 20 estudiantes, por lo que esta escuela puede ser perfecta para alguien que necesita una atención más individual.

Los increíbles restaurantes

Seríamos negligentes si no mencionáramos algunos de los increíbles restaurantes que se encuentran en Siloam Springs. Hay un restaurante para cada ocasión. Para una experiencia más informal, pruebe Barnett’s Dairyette. Esta hamburguesería ofrece batidos hechos a mano y hamburguesas a la antigua. Si desea un tipo diferente de comida y un poco más exclusivo, puede probar el restaurante 28 Springs. 28 Springs está inspirado en los British Puds y los cafés de París. Para el postre busca Pure Joy Ice Cream. Esta tienda local crea nuevos sabores únicos cada mes, así como un club de pintas mensual donde puedes recibir entre 3 y 6 pintas en tu casa.

Siloam Springs es una parte maravillosa del noroeste de Arkansas y puede ser el lugar perfecto para comprar una casa. Aquí hay increíbles oportunidades para todos, desde jóvenes profesionales hasta familias que construyen la vida de sus sueños. Si está buscando más información sobre la comunidad y quiere la experiencia de un local, comuníquese con su banquero de Coldwell Harris McHaney & Faucette REALTOR® hoy.