Community May 30, 2022

¡Cosas que hacer en Springdale!

Feb 01, 2022

El siguiente paso en nuestro recorrido por el noroeste de Arkansas es Springdale. Debido al auge de nuestra población en los últimos años, es difícil saber dónde termina Fayetteville y comienza Springdale. ¡Eso no quiere decir que no haya muchas cosas únicas que hacer aquí! Tanto los visitantes como los propietarios no tendrán problemas para encontrar una actividad que se adapte a su personalidad.

El Rodeo

El Rodeo anual de los Ozarks comienza, un lugar y evento del mismo nombre. Este evento comienza aproximadamente en el momento en que se escribe esto, del 23 al 26 de junio. Sin embargo, no dejes que el nombre te engañe; este lugar alberga mucho más que el rodeo. Hay muchos eventos emocionantes en el estadio, como un derby de demolición en agosto, un carnaval en octubre y un desfile de Navidad justo después del Día de Acción de Gracias. Puede visitar el Tontitown Grape Festival no muy lejos en el camino. ¡Ofrecen atracciones de carnaval, juegos y entretenimiento en vivo gratis todas las noches, así como eventos nocturnos específicos!

Historia

Springdale también rinde homenaje a la historia con Springdale Railroad Depot y el Shiloh Museum of the Ozarks. Durante su visita al Depósito. Puede hacer un viaje de un día a lo largo de los ferrocarriles históricos. Podrá ver impresionantes vistas de las montañas de Boston y ver las áreas del centro histórico tanto en Springdale como en Van Buren. Si ese no es tu estilo, pero ¿aún quieres ver algo de la historia de Ozark? No busque más allá del Museo Shiloh de los Ozarks. Este museo analiza a las personas que han dado forma al noroeste de Arkansas tal como lo conocemos desde la prehistoria hasta los tiempos modernos. Para aprender sobre la vida silvestre local y la recreación al aire libre, visite el Centro de Naturaleza JB and Johnelle Hunt Family Ozark Highlands. Esta es una de las últimas incorporaciones a NWA y permite que niños y adultos aprendan sobre la maravilla natural donde viven.

Béisbol

Devolviéndonos al presente, Arvest Bank nos proporciona nuestro propio equipo de béisbol de ligas menores. Un juego de Naturals es una diversión excelente y asequible para toda la familia. Si prefiere practicar deportes que verlos, entonces el Centro Jones puede ser el lugar para usted. ¡Este centro de actividades alberga varias clases y cursos para personas de todos los niveles! En el interior hay una pista de hielo, un gimnasio, un estudio de gimnasia y más. Afuera encontrarás muchos senderos para bicicletas, ¡incluido un nuevo curso de habilidades!

Famosas cervezas y vinos

No podíamos mencionar Springdale sin hablar de nuestras famosas cervezas y vinos artesanales locales. Sassafras Springs Vineyard es un viñedo de renombre que llama hogar a Springdale. Este lugar es el lugar perfecto para celebrar eventos y ha sido votado como el mejor lugar para celebrar bodas en NWA durante varios años. Ofrecen catas de vino y un menú para que pruebes lo que ofrecen. Puedes hacer un picnic en los jardines, ¡perfecto para una noche romántica! NWA está explotando con operaciones de elaboración de cerveza artesanal. Springdale tiene específicamente Core Brewing, con siete cervezas durante todo el año y varias de temporada por las que rotan. Para obtener más cervezas locales y excelente comida, pase por The Odd Soul. Este restaurante tiene un menú rotativo de cervezas de barril con un enfoque en cervezas locales, así como increíbles pizzas, calzones y alitas para complementar tus bebidas. Únase al equipo Springdale en el Taco Tour, destacando algunos de los mejores lugares para obtener tacos auténticos y de calidad.

Eventos como este hacen de Springdale un lugar ideal para comprar una casa. Los bienes raíces en el noroeste de Arkansas son un producto de moda en este momento, y Springdale no es una excepción. Mire en las próximas semanas para ver si su ciudad posiblemente aparecerá. A continuación, presentaremos nuestra creciente red de pueblos pequeños, incluidos Cave Springs, Lowell y Bella Vista. Si está buscando más información sobre bienes raíces de NWA, comuníquese hoy con su agente de Coldwell Banker Harris McHaney & Faucette. ¡Son expertos en todo lo relacionado con NWA!