Community May 30, 2022

¡Cosas que hacer en Lowell!

Mar 03, 2022

Es hora de otra parada emocionante en nuestro recorrido por el noroeste de Arkansas mientras nos dirigimos a Lowell, Arkansas. Justo al sur de Rogers, esta ciudad sin pretensiones tiene varias gemas ocultas que la convierten en un excelente lugar para comprar una casa. Es la combinación perfecta de raíces sureñas y diseños modernos.

Una característica añadida nueva y emocionante de Lowell es Flip Side Ninja Park. Lowell ha recibido atención recientemente sobre American Ninja Warrior, ya que uno de los entrenadores de Flip Side, Owen Dyer, llegó a las clasificatorias en este programa extremadamente popular. También es una gran actividad para personas de todas las edades que buscan desafiarse a sí mismos y probar una forma alternativa de hacer algo de actividad física. Es el lugar perfecto para celebrar una fiesta de cumpleaños para un niño activo si quiere algo un poco más desafiante en lugar de una piscina de bolas Chuck E Cheese. Cualquiera que piense que tiene lo que se necesita también puede reservar lecciones privadas como una forma de mejorar sus habilidades y prepararse para su audición de American Ninja Warrior o simplemente para patear traseros en el retiro de su compañía.

Una vez que termines de convertirte en un ninja, pasa por Vanzant Fruit Farms para tomar un refrigerio saludable para recargar energías. Vanzant Fruit Farms ha estado proporcionando productos frescos para su mesa desde 1949. Algunos de los productos disponibles durante todo el año incluyen calabazas, maíz, manzanas, arándanos y uvas. Estos están disponibles mientras estén en temporada, así que vuelva con frecuencia para ver qué tienen. Sin embargo, la cosa no termina ahí… También tienen a su disposición mermeladas, jaleas, mantequilla de manzana y miel elaboradas directamente con productos cultivados en la finca.

¿Busca entretenimiento nocturno? Primero está The Grove Comedy Club. Este club de comedia tiene todo para una noche divertida que incluye cena, bebidas y espectáculo. Es un excelente lugar para una cita nocturna para una pareja que busca escapar de la cena normal y la rutina del cine. Presentan a todos, desde comediantes aficionados en la noche de micrófono abierto hasta comediantes profesionales con sus propios especiales de comedia en Netflix y Comedy Central.

Antes del espectáculo, echa un vistazo a sus canchas y cornhole. Tienen espacios disponibles para voleibol, fútbol, ​​ultimate frisbee y el clásico cornhole. Si crees que tienes lo que se necesita, puedes participar en sus torneos Cornhole casi todos los fines de semana.

Para el tipo competitivo, prueba Fast Lanes Entertainment. Este a menudo se ha considerado un lugar frecuentado por Rogers, pero no se deje engañar, Lowell afirma con orgullo esta atracción. Perfecto para el entretenimiento familiar, este centro tiene algo para personas de todas las edades, incluida una mini montaña rusa para los más pequeños. Esta ubicación cuenta con una sala de juegos, autos de choque, etiquetas láser, un sistema de juego de realidad virtual y bolos, todo en un gran almacén. Es un gran lugar para celebrar una fiesta de cumpleaños o como una forma de salir de la casa en un día lluvioso de otoño. Abierto hasta la 1 de la mañana los fines de semana, es el lugar ideal para que los adolescentes pasen el rato y no se metan en problemas.

Nuestra característica final de Lowell es su festival anual Mudtown Days. Esta tradición está impregnada de historia y en realidad tiene sus raíces en la forma en que se fundó la ciudad, ya que “mudtown” era el apodo original de Lowell. Este festival de varios días cuenta con diferentes actividades que seguro disfrutarás. Desde conciertos hasta juegos mecánicos, esto es todo lo que deseas de una feria. Otros eventos notables incluyen un derby de pesca, una icónica carrera de barro que arruinará tu ropa y un espectáculo de fuegos artificiales que no querrás perderte. Esta es una visita obligada una vez que compre la propiedad de sus sueños en el noroeste de Arkansas

Únase a nosotros el próximo mes para un desvío especial a uno de los lugares más espeluznantes de Arkansas para una parada especial de Halloween en Eureka Springs, Arkansas. Esta ciudad ha aparecido en varios espectáculos inquietantes y definitivamente vale la pena el viaje.